Aries: El carnero / oveja




Aries es el primer signo del zodíaco, cuyo animal simbólico es el carnero u oveja; además es la chispa, da inicio a la primavera y un a nuevo ciclo. Las personas con una alta influencia de Aries en su carta natal, muestran liderazgo e independencia en sus acciones. Además, son altamente competitivos y en la mayoría de los casos se trazan metas que alcanzan.

Son impacientes, inquietos, demandan atención y como el carnero es un luchador en cualquier terreno. Acostumbran probarse a sí mismos para descubrir de lo que son capaces en contextos de competencia; debido a que es donde pueden demostrar su fortaleza y agilidad. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen individuos que pueden mostrar un carácter más bien de oveja, por lo que son más sosegados.


Aries: un signo frontal


Este signo es viril por lo que no es de los que se anda con rodeos. Son frontales y confían en sí mismos; esto les ayuda a superar cada dificultad a la que puedan enfrentarse. La valentía es otro rasgo de este signo, generalmente son sinceros y directos; esto puede volverlos impacientes en escenarios que no brindan una pronta solución.

A Aries le estimula grandemente conquistar lo inexplorado. Le encanta trazarse metas, comenzar desde cero proyectos que ameriten retos; sin embargo es posible que pierda el interés una vez logre alcanzar los objetivos. Es determinado, pero no es capaz de mantenerse por largos periodos. Otras características de este sigo es que es optimista y entusiasta.


Regencias de Aries


Anatómica: la cabeza

Animal: el carnero

Planeta: Marte

Constelación: Aries

Símbolo:

Casa: 1

Modalidad: Cardinal (líder)

Elemento: Fuego

Polaridad: Masculina

Metal: Hierro, acero

Piedra: Jaspe rojo, diamante

Color: Rojo

Dolencias anatómicas frecuentes: cefaleas, migrañas, sinusitis, ojos.

Signo opuesto: Libra



Aries :: Los signos del zodiaco y sus características ...
Constelación de Aries



Si prestas atención a cada una de sus regencias, verás que cada una de ellas construye a Aries en todo su accionar interno y externo. Por ejemplo, el color rojo y todo a lo que está relacionado bien sea a la sangre, a la pasión, a la actividad viva; es Aries.


Por último, si tu signo solar, signo lunar o ascendente está relacionado con Aries; entonces debes observar cuál es el comportamiento de este signo lleno de chispa. También, saber acerca del comportamiento del fuego; te hará saber cómo reacciona ante las adversidades y cuáles son las cosas que le atraen. Y si deseas profundizar aún más acerca de este signo zodiacal puedes visitar La barca del Sol Aries y el simbolismo etológico del carnero y la oveja"

Luisa Bermúdez

Quizás te pueda interesar: Randonautica app deja impactados a sus usuarios



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares