Astrología Nodo Norte





nodo-norte-



La astrología es un tema que nos invita a estudiarnos a fondo. Una vez nos adentramos en su terreno, es casi imposible salir ileso de sus encantos. Sin embargo, para disfrutar de sus beneficios y poder comprender esta ciencia; primeramente es necesario conocer su simbología.


Introducción a los signos del zodiaco

Cada signo del zodiaco se convierte en una manifestación de tu personalidad en diferentes escenarios de la vida: en el amor, el trabajo, relaciones personales, hasta tu cuerpo y tu salud. Por lo que conocer la característica propia de cada uno de ellos te ayudará a determinar qué aspectos de tu personalidad debes mejorar, cuáles debes pulir y cómo sacar provecho de aquellos que ya tengas potenciados.

Asimismo, si logras comprender que todos tenemos un poco de los doce signos que componen la rueda zodiacal, entonces entenderás por qué dos personas de un mismo signo solar no son iguales; o se comportan y piensan de forma diferente. Es común escuchar, por ejemplo: “pero yo soy acuario y soy tan diferente”; y muy pocos conocen la razón del por qué cada uno de nosotros es único e irrepetible.

Te doy la bienvenida a Nodo Norte, donde juntos exploraremos en cada artículo, el interesante universo astrológico partiendo de las palabras de Carl G. Jung "La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad" 

Comentarios

Entradas populares